sábado, 30 de mayo de 2009

Mi voto ..... Nunca más.

Carta escrita en Octubre de 2007 y publicada en diario Estrella.

Claudio Suarez.
DNI 21523601.

Sr Novello. Hace unos meses recuerdo, oí un cuento. Ud. era el protagonista, es más quería serlo. Recuerdo su entusiasmos y el de sus seguidores que esperanzados con una Cañada de Gómez mejor creyeron en ud., al menos ese era el mensaje que ud. proyectó hacia esta sociedad que cansada de creer sigue creyendo. Quien sabe porqué?. Recuerdo el énfasis y las convicciones con las que se encarno en esta puja por acceder a una posición a la que para cualquier ciudadano sería una posición de privilegio, la de representar y conducir los pensamientos de una comunidad que se aferra a esta democracia. Recuerdo haberlo visto por mi barrio ( La Loma ) repartiendo ciudadano por ciudadano los votos que ud. mismo cortó.
Recuerdo también el alto apoyo de sus dirigentes, y el gran apoyo que la sociedad le brindó y que luego se reflejó en las elecciones.

Sin embargo, luego de hacer una recorrida por acontecimientos que sucedieron no hace 2 años, sino 2 meses aproximadamente, escucho descaradamente sin vergüenza alguna, y faltando a su verdad ( ya que antes de las elecciones habría negado la posibilidad de su renuncia ) que RENUNCIA. Lo felicito, yo no tengo su capacidad y su descaro. Algunos tienen esta virtud de hacernos creer una verdad a medias que luego se transforma en mentira, y en esto ud. es un artesano.

Sr. Novello, aunque sé que mi opinión, como la de todos, carece de importancia cuando es solitaria, quiero informarle que para mi ud pasó a ser un ser al que jamás podría volver a considerar para una elección, sea para el cargo que sea.

Sr. Novello, NO LO VOTO NUNCA MAS, aprovechó su imagen positiva para acceder a un puesto que después deshonró; y aunque ud. pueda alegar que legalmente es posible y desplegar el arsenal de discursos bien preparados a los que ud. y sus pares nos tienen acostumbrados, para mí esto también es una forma de CORRUPCION. Ud. es un CORRUPTO MORAL. Cambió la figurita de Novello por la de Cogno. Aprovechó su imagen no para acceder al privilegio de representar a su gente, sino para que su dueña se apoderara de una banca que después utilizaría a discreción, y quien se llevó el premio mayor, el Señor Cogno, al que desconozco totalmente, y es por eso que no voy a dudar de sus buenas costumbres e intenciones, pero quiero remarcar que bajo ningún punto de vista hubiese podido ganar esta elección por sus propios medio. Esta en una banca que casi no le pertenece.

Por esto quiero destacar que la corrupción no es solamente meter la mano en la lata, sino que la corrupción también es llevar al límite la legalidad para destruirla.

Entiendo Sr Novello que se juntaron firmas para que ud. renuncie y siga en su puesto de trabajo actual, ahora yo le pregunto, hace 2 meses atrás no hubo también una recolección de firmas a la que llamamos votaciones para que ud. accediera a una banca en el consejo?, acaso ud. no festejó la responsabilidad que la sociedad Cañadense le otorgó?. Respete a la gente, respete la democracia, respete las buenas costumbres y la moral de la que uds., los políticos, se adueñan todo el tiempo. Respétese a ud. mismo, no permita más que se adueñen de su voluntad. No piense que con cemento y dinero se soluciona todo, eso es materialismo, y es solamente una parte muy pequeña de la experiencia de la vida, a la que ud. transformó en su propia experiencia, en una vida que no es ejemplo para esta comunidad que le dio la oportunidad de demostrar en el concejo lo que ud. y no yo prometió.

Sr Novello, no aflore la vergüenza de vivir en esta comunidad donde sus dirigentes no respetan ni a las mayorías ni a las minorías tapando todo con pavimento.. Para mí ud. es un MENTIROSO, y aunque construya una pirámide en el centro de la ciudad sin robarse un solo centavo siempre será un CORRUPTO MORAL.
Sr. Novello, NO LO VOTO NUNCA MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario